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Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, musuu.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, siga leyendo este apartado que aparece en el pie de cada página de esta tienda.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad no debe realizar ningún pedido.

1. Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a FLOREZ RUBIO SL, provista de CIF B13875760 y VAT ESB13875760, domiciliada en GRUPO LA TEJERONA 33204 GIJON (ESPAÑA).

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, al teléfono 656.952.754 o la dirección de correo electrónico pedidosmusuu@gmail.com

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por Internet.

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, respetando siempre las ventas realizadas y pagadas con anterioridad. El Vendedor hace todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección.

Fotografías. En productos con variaciones o medidas la fotografía mostrada se corresponde con una de las variaciones disponibles, y puede diferir de las otras variaciones disponibles en ese mismo producto.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, El Cliente puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

• Internet a través del «carrito de la compra»

• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 656.952.754

• Por correo electrónico a pedidosmusuu@gmail.com

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea o territorios donde su fiscalidad no esté sujeta a IVA, estarán exentas del IVA.

Así mismo, las compras realizadas entre empresas pertenecientes a estados miembros de la Unión Europa, en las que El Cliente esté dado de alta en el sistema VIES Europeo (verificado en https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/), serán facturadas exentas de IVA.

6. Forma de pago

El Cliente podrá abonar sus compras mediante las siguientes formas de pago:

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. Puede realizar una transferencia desde su banco o ingresarnos directamente en cualquiera de nuestras cuentas bancarias, que le serán facilitadas al confirmar el pedido (Sabadell).

Tarjeta de Débito o Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa o Mastercard a través de nuestro TPV virtual, con seguridad SSL de 128 bits.

Nota: En determinados casos, para prevenir posibles fraudes, nos reservamos la posibilidad de solicitar a El Cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad de El Cliente.

7. Forma, gastos y plazo de envío

La fecha de entrega estimada y los gastos de envío de cada producto pueden consultarse en su ficha de producto y en el carrito de la compra. Además, las entregas en islas pueden tener cargos de transportes especiales, que se pueden consultar directamente en el carrito de la compra. Así mismo, las entregas a islas pueden retrasarse una media de 2/4 días laborables, sobre el tiempo indicado en la web.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional (DHL, Dachser, GLS, Fedex, UPS, según cada pedido). La fecha de entrega en el domicilio de El Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. El tiempo de entrega, así como los gastos de transporte si son aplicables, se puede consultar en la ficha de cada producto. Antes de confirmar su pedido, se le informará a El Cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte correspondientes a su pedido. No obstante, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista (roturas, inclemencias climáticas, o causas similares) y por dificultades en la entrega de la mercancía (ausencia en el domicilio, datos de entrega incorrectos o incompletos). Tenga en cuenta que combinar productos puede incrementar los gastos de transporte.

El Cliente debe proporcionar, en cada pedido, una dirección de entrega única y precisa. En el caso de que la dirección de entrega sea incorrecta, El Cliente será responsable de los gastos generados por el reenvío del paquete. El Cliente debe proporcionar un teléfono móvil de contacto, del mismo país donde se entregue el envío y atendido por una persona que hable el idioma oficial del país. En el caso de no poder completar algún pedido por causas ajenas a nosotros nos pondremos en contacto para ofrecerles la mejor solución.

No serviremos pedidos a apartados de correos.

El tiempo de entrega puede incrementarse en 1 o 2 días laborables para poblaciones de menos de 20.000 habitantes o a más de 25 Km de la capital de provincia.

Se recuerda que para cualquier paquete superior a 20 kg y sobre todo aquellos envíos paletizados, la empresa de transportes lo sirve únicamente a pie de calle. El transporte contratado es exclusivamente hasta el portal de entrada de la calle de su domicilio. El Cliente debe hacerse cargo del transporte del producto desde su portal hasta su propia vivienda. Nuestros productos se sirven en camiones y la dirección indicada tiene que ser accesible para estos. Si existen dificultades de acceso (no estar asfaltado, acceso peligroso o estrecho, etc.) y no fuera posible la entrega en la dirección proporcionada se dejará lo más próxima posible que se pueda acceder, no haciéndonos responsable de los cargos extra derivados de ello. De esta forma, si El Cliente se negara a recibir el artículo con las condiciones anteriormente expuestas y se generará un retorno del envío se le cobrarían íntegramente todos los gastos de transporte, tanto de la entrega del pedido como de la devolución.

Si se tratara de pedidos con varios artículos, éstos pueden salir de diferentes almacenes de origen que pueden llegar en varios envíos, sin que ello suponga coste adicional alguno, con el objetivo de reducir al máximo el plazo de entrega de éstos.

En el momento de la recepción de los envíos es importante asegurarse de que todas las cajas han llegado en perfecto estado. En caso de detectar indicios de humedad, rotura en alguna de ellas o muestras de haber sido abiertas o manipuladas le recomendamos que lo haga constar en el albarán de entrega antes de firmarlo, y póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención a El Cliente con la mayor brevedad posible.

El Vendedor no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, aduanas o similares. El Cliente debe abonar por sí mismo los gastos de aduana en los que pueda incurrir su envío, y que en caso de no ser satisfechos por El Cliente será responsable de los gastos de devolución.

Nuestra empresa no se hará responsable de los retrasos ocasionados en la fabricación, envío o entrega por causas de fuerza mayor (como por ejemplo, pandemias mundiales, huelgas, accidentes de tráfico, cortes de carreteras, condiciones atmosféricas extremas, etc.) ajenas a nuestra empresa, ofreciéndole siempre al cliente en todo momento la posibilidad de cancelar su pedido y obtener un reembolso del mismo sin ningún coste, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

Realizamos envíos a gran parte de Europa. Cualquier necesidad especial de envío por favor no dude en consultarnos.

8. Derechos de El Cliente

El Cliente tiene la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En el caso de los productos personalizados, fabricados especialmente para El Cliente (donde éste puede cambiar texto, forma, color, tamaño, etc.), dicha anulación sin cargo ha de producirse antes de la fabricación de dicho artículo.

9. Derecho de Desistimiento y Política de Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico a pedidosmusuu@gmail.com. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección facilitada al solicitar su desistimiento, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no es aplicable a los productos claramente personalizados y confeccionados específicamente para cada cliente. En este tipo de pedidos únicamente se puede devolver el producto bajo un fallo de fabricación demostrado.

Para envíos de devolución que incluyan productos químicos, El Cliente está obligado a realizarlos a través de una empresa de transporte ADR (transporte especial de mercancías peligrosas y/o inflamables). El transporte de estos productos por servicios de mensajería estándar, Correos o incluso transporte particular está prohibido por ley.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: pedidosmusuu@gmail.com

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

10. Facturación electrónica

Cuando El Cliente realiza un pedido en nuestra web y su pedido es gestionado recibirá una alerta por email informándole de que se ha generado una factura electrónica en relación a su pedido.

El Cliente puede descargar dicha factura electrónica directamente desde su Área de Cliente, o bien solicitarla por email a nuestro Departamento de Atención al Cliente. Si El Cliente desea recibir una factura en papel, podría solicitar el envío de ésta por correo postal ordinario.

11. Garantía

El Vendedor garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un período de 3 años a partir de la fecha de entrega (2 años para pedidos entregados antes del 01/01/2022). En caso de producto defectuoso en garantía El Vendedor realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos/posventa , gestiones que serán gratuitas.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o resolución del contrato, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

- Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos El Cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.

12. Obligaciones de El Cliente

El Cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

El Cliente se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00), proporcionando una franja horaria amplia y razonable. La empresa de transporte no está obligada a entregar su pedido fuera de su horario habitual de reparto. En caso de incumplimiento por parte de El Cliente de esta obligación El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por El Cliente.

El Cliente está obligado a facilitar a El Vendedor un teléfono válido del mismo país donde ha de ser entregado su pedido, y atendido por una persona que hable el idioma oficial del país de destino.